Barcelona es un ciudad eminentemente deportiva, de eso no hay duda. No sólo nos referimos a la cantidad y variedad de deportes que se pueden practicar sino que la ciudad condal también cuenta con una gran oferta de espectáculos deportivos de alto nivel.

Como es bien sabido, Barcelona es sede del FC Barcelona donde pueden verse partidos de fútbol, baloncesto, hockey sobre patines, etc. Pero no olvidemos otros deportes muy importantes como el tenis , la vela, el golf e incluso carreras de motociclismo y Fórmula1.

Desde hace ya varios años Veleo está muy presente en el mundo del deporte y es que ha presidido muchos acontecimientos importantes, desde cenas de socios hasta competiciones. Quizá sea su forma de vela y su estructura ligera la que la hace tan atractiva para este tipo de celebraciones, pero la verdad es que allí donde hemos ido el evento ha quedado espectacular.

Así que la próxima vez que haya una celebración en lo que al mundo del deporte se refiere, pensad que nuestro Veleos que seguro que no os decepcionarán.