La Navidad está a la vuelta de la esquina y son miles las empresas que reúnen a sus trabajadores para celebrar esta época del año y pasar una velada con su segunda familia: la de la oficina.

Y cómo no, a todos nos gusta innovar un poquito cada año, ya sea con el menú, el lugar o la decoración. Así que este año, dado que el frío no quiere llegar, os proponemos que creéis vuestro propio espacio y utilicéis nuestras carpas para dar un toque diferente a vuestra cena navideña.

Para los más innovadores os proponemos hacer el banquete dentro de nuestras carpas y acompañados de estufas, una idea diferente y original que además permitirá estar en contacto con la naturaleza. Imagina nuestra carpa veleo en rojo y alrededor todo de abetos iluminados. ¿Increíble no?

Para los que prefiráis más un restaurante o algún espacio emblemático de la ciudad, siempre podéis optar por una carpa con un chill out para aquellos que quieran airearse, ir a fumar o darse un respiro. Si queréis decoración navideña, siempre podéis acudir a la empresa de alquiler de mobiliario Crimons, donde encontraréis una amplia gama de decoración navideña y mobiliario retroiluminado como avetos, estrellas, cubos de luz, etc.

Así que si estas Navidades quieres una cena de empresa diferente, piensa en Veleo y en sus carpas, que para gustos colores