Buena música, ambiente cool, jóvenes talentos, delicias gourmet y un encanto infinito es lo que encontramos en los maravillosos Jardins del Palau Reial de Pedralbes, lugar que da nombre a este gran festival del que hace ya unos años que tenemos el placer de disfrutar los amantes de la música en Barcelona: El Festival Jardines de Pedralbes.

Y es que no podíamos acabar el año sin nombrar a uno de los grandes eventos en los que hemos tenido el placer de colaborar. En esta tercera edición buscaban unas carpas diferentes que fueran elegantes, ya que iban en zonas VIP, pero que al mismo tiempo no fueran rígidas que respiraran libertad, verano y frescor y siguieran el estilo del festival, joven, creativo y selecto. Por eso no dudaron ni un momento en que nuestras carpas Veleo eran lo que necesitaban.

Para recrear el ambiente de verbena, se optó por unas guirnaldas alrededor del techo de la carpa, algo que resultó muy acertado ya proporcionaba una iluminación tenue y de ambiente festivo.

Y no podemos acabar sin decir que en esta última edición el Festival se lució como nunca. No sólo porque cada año traen más artistazos y nos sorprenden más con sus shows y con su buena música sino porque se notó que cuidaron hasta el más mínimo detalle en la decoración, en la propuesta gastronómica, en los teloneros y en toda la magia que envolvió al festival durante el mes de julio. ¡Felicidades, sois unos cracks!