No te quedes en lo establecido, ves más allá ¡y sorprende a todos! 

 Aunque nos encanta ser el paraguas de un gran banquete, el techo de amor de una ceremonia, o simplemente el plan B, también nos chifla arriesgarnos, dejar volar la imaginación con vosotrxs y formar parte del evento de maneras diferentes. En Veleo nos encanta que deis nuevos usos a nuestras carpas.
Te damos algunos ejemplos para que te inspires: La recepción del evento, con todo lo necesario para recibir a los asistentes de una manera especial, como se merecen. El bar desde donde servir los cocktails más animados. La zona de cocktail o aperitivo resguardados de sol, viento y lluvia, sin más preocupaciones que hacer networking y disfrutar. El espacio chill out donde poder relajarse, charlar y recuperar fuerzas para seguir bailando.La discoteca, con techos altos y sinuosos, con juegos de luces y espacio para todos los invitados. O la zona beauty y de servicios, poco populares pero no menos importantes!
Estos y muchos más son los usos que les puedes dar a nuestros Veleos y O-Mega Tents. ¿Se te ha ocurrido alguno más? ¿Quieres innovar en tu próximo evento? Cuéntanos tu proyecto y nos pondremos manos a la obra para llevarlo a cabo!
.