¿Cómo puede ayudar Veleo?

 

Nuestro producto Veleo O-Mega es especial para celebraciones en los meses más fríos del año que puede climatizarse para combatir las condiciones climáticas adversas; pero también puede ser adornado e iluminado a gusto. Con Veleo, celebrar tu boda en invierno es posible.

Veleo O-Mega

El gran aliado de tu boda en otoño e invierno.

Importadas de EEUU, nuestras Veleo O-Mega, ensalzan los espacios y la personalidad propia de cada celebración. Son el perfecto aliado en eventos de empresa, festivales o bodas ya que crean un espacio grande y elegante.

Se caracterizan por ser impermeables al 100%, poder climatizarse y cerrarse completamente con cortinas transparentes. Tenemos dos tipos de Veleo O-Mega: la Montecarlo y la Niza.

Calefacción

Todos asociamos el invierno con el frío, pero en Veleo tenemos todo lo necesario para hacer que no notes el frío durante tu boda o evento.

El Veleo O-Mega, tanto la Niza como la Montecarlo son ignífugas, por lo que es posible colocar calefactores en su interior.

Cerramientos

Casarse en invierno no significa hacerlo en un espacio interior. Nuestro Veleo O-Mega permite añadir paredes totalmente transparentes y con los accesos que sean necesarios. Las paredes son aislantes térmicas y protegen en el caso de lluvia.

El hecho de que sean transparentes permite jugar con el espacio y no perder las vistas, las cuales no serían visibles en un espacio cerrado.

Impermeabilidad 

Dentro de un Veleo O-Mega no llueve sobre mojado.

El material de los Veleos y Veleos O-Mega son impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte por si el día de tu evento o boda, empieza a llover o nevar. A parte de que el material es impermeable, también añadimos un canal que hace posible la evacuación del agua para que no se puedan formar charcos en ninguna parte del material.

Tarima

Puede parecer que la Tarima no es importante, pero realmente es uno de los factores más destacados para un evento al aire libre. La tarima permite diferentes cosas:
1. Que el espacio quede a un mismo nivel.
2. Facilita el andar y bailar, obviamente
3. Cubre el suelo y por tanto aísla el frío y la humedad. 

Iluminación

Hasta ahora hemos visto que podemos climatizar y cerrar los Veleos, pero, ¿sabías que también puedes iluminarlos?

Realizar un evento en un interior da pie a mucha creatividad en cuanto a decoración e iluminación. Desde guirnaldas, a lámparas e incluso focos de diferentes colores para animar la fiesta.

Trabajamos con los profesionales más destacados del sector para ofrecerte la mejor y más variada iluminación. 

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información?

Contacta con nosotros.







4 razones para casarse en invierno

En Veleo queremos terminar con los tópicos de las bodas de invierno. Sí, hace frío pero esto no tiene porqué ser negativo, al contrario. Vamos a darte 4 razones por las cuales casarse en invierno puede ser ¡la bomba!

1. Di adiós al calor extremo

El calor estresa, es incómodo y incluso a veces pegajoso. En los meses más fríos del año esta incomodidad no existe. Los invitados podrán bailar hasta el amanecer sin la necesidad de regalarles abanicos o sombreros.

Los novios tendrán más variedad a la hora de elegir, tanto con el tejido como los extras que adornaran su esperado vestuario.

2. Más flexibilidad de fechas

No será tan complicado encontrar fecha. El hecho de que la mayoría de bodas tengan lugar en verano juega a tu favor. En invierno los espacios tienen más disponibilidad de fechas.

También será más fácil para los invitados. En verano es más complicado cuadrar fechas porque el período de vacaciones es más variable, por lo contrario, las vacaciones de invierno son más predecibles.

3. Más oferta gastronómica

Esto es un tema a hablar con el servicio de catering a escoger, pero el invierno da lugar a una gran variedad de productos te temporada. Es posible juntar opciones más ligeras para el aperitivo y hacer una cena con mayor aporte calórico.

¡Ah, y terminar la noche con chocolate caliente y churros!

4. Originalidad

¡Casarse en Año nuevo! ¿Por qué no? Imagina poder juntar a todos tus familiares y amigos y celebrar el día más importante de tu vida, y además, la entrada de año. En Veleo ya tenemos experiencia en bodas en este día tan especial, nuestra niza de 600m2 fue el espacio elegido para una boda el último día de 2019.

¡Sé diferente y atrévete! Todos tus familiares y amigos recordarán tu boda de por vida.