Category:

Ideas y usos de nuestros veleos y O-Mega Tents

22/02/2019 in Noticias

No te quedes en lo establecido, ves más allá ¡y sorprende a todos! 

 Aunque nos encanta ser el paraguas de un gran banquete, el techo de amor de una ceremonia, o simplemente el plan B, también nos chifla arriesgarnos, dejar volar la imaginación con vosotrxs y formar parte del evento de maneras diferentes. En Veleo nos encanta que deis nuevos usos a nuestras carpas.
Te damos algunos ejemplos para que te inspires: La recepción del evento, con todo lo necesario para recibir a los asistentes de una manera especial, como se merecen. El bar desde donde servir los cocktails más animados. La zona de cocktail o aperitivo resguardados de sol, viento y lluvia, sin más preocupaciones que hacer networking y disfrutar. El espacio chill out donde poder relajarse, charlar y recuperar fuerzas para seguir bailando.La discoteca, con techos altos y sinuosos, con juegos de luces y espacio para todos los invitados. O la zona beauty y de servicios, poco populares pero no menos importantes!
Estos y muchos más son los usos que les puedes dar a nuestros Veleos y O-Mega Tents. ¿Se te ha ocurrido alguno más? ¿Quieres innovar en tu próximo evento? Cuéntanos tu proyecto y nos pondremos manos a la obra para llevarlo a cabo!
.

 

Dale vida a tu Veleo

31/01/2019 in Noticias

Tu imaginación marca el límite. ¿Hasta dónde quieres llegar?


Los Veleos son un lienzo en blanco perfecto para dejar volar tu creatividad y crear escenarios únicos. A nosotros nos encanta ver cómo cambian de un evento a otro y se mimetizan con cada estilo y personalidad. Desde un bosque encantado a un cielo estrellado, pasando por las clásicas guirnaldas de luces Edison… ¡Las posibilidades de personalizar un Veleo son infinitas!

El Veleo no solo tapa de la lluvia y protege del frío, las carpas tensadas se han convertido en una pieza clave del decorado, un elemento que acompaña la escenografía del evento y que además cumple su función de protección. Su estructura es ideal para usar de soporte para iluminación, flores o lo que demande el evento.
Además, están disponibles en 5 colores diferentes: Blanco, Negro, Topo, Verde y Rojo.
 

 

La boda de cuento de #PELANDY

11/12/2018 in Noticias

La boda de cuento de #PELANDY

Tenemos la suerte de haber formado parte de una de las bodas más locas del año:
Pelayo Díaz & Andy Mc Dougall
Diseñada y dirigida por el equipo de @LaPutaSuegra.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir algunos fotones que hizo @ladichosa y explicaros un poco más nuestra experiencia en este festival de amor, música y glamour.

Nuestra Niza fue parte del escenario del convite, su interior se convirtió en un mágico bosque de cuento, la luminosidad de la carpa y la vegetación y atrezzo en tonos naturales resultó una combinación de 10.

Mientras tanto, un campamento de veleos y chill outs aguardaba para recibir a los invitados y seguir la fiesta hasta que saliese el Sol. Fuegos, humo y luces de colores hicieron el resto, una noche mágica que terminó por todo lo alto!

Mobiliario de @Crimons_rent_event

Niza de 1.100 m2, un auténtico reto

19/11/2018 in Noticias

En Veleo acabaremos el año con muy buen sabor de boca. Porque hace poco levantamos la carpa más grande hasta la fecha: la majestuosa Niza de 1.100 m2, al lado del @w_barcelona

Fue para un evento corporativo. En pleno mes de octubre y al lado del mar.

Las inclemencias del tiempo hicieron del montaje una odisea, la lluvia y el viento hicieron temblar todos los planes y timings, ¡hasta estuvieron a punto de cancelar! Pero para Veleo nada es imposible, plantamos cara al viento y no nos rendimos. Tardamos dos días para completar el montaje y resultado fue magnífico!

– WE DID IT!

Una boda surfera

18/12/2017 in Noticias

El surf está de moda y no es de extrañar que entre ola y ola surjan amores de verano. Quizá sea la brisa del mar, o las noches de verano las que inicien estas bonitas historias pero es el gélido invierno las que las acaban de madurar.

Como esta bonita historia de amor que acabó, sin quererlo, en una preciosa boda. Por eso no dudaron de hacer una boda mediterránea con guiños a este deporte. La querían al aire libre y pensaron que Veleo sería la mejor opción para que lo que sucediera ahí dentro fuera de lo más especial.

El resto fue cosa de Crimons quien decoró y puso todo el mobiliario con un gusto exquisito. Bajo una base neutra de colores piedra, arena y madera, jugaron con tonos pastel con las servilletas, una decisión que dio mucha vida al montaje. El color topo de la carpa, sus palos de bambú y la caña de la silla hacía que todo fuera muy mediterráneo. Además había guiños al surf como el sitting que decidieron ponerlo en varias tablas.

En definitiva una boda diferente, al aire libre gracias a nuestra carpa veleo, personalizada al 100%, en un espacio exterior de la finca Mas Mauri en la que no faltó detalle alguno